No puedo embarazarme y llevo casi 3 años de casada. ¿Qué tenemos que hacer?

Información adicional
No me he embarazado y queremos un bebe. que tengo que hacer.

Asista con un médico ginecólogo, para iniciar manejo: exámenes iniciales, anamnesis y examen clínico, para determinar el manejo en caso de ser necesario. Es difícil estar tranquilo cuando se desea algo con intensidad, pero el cortisol que se libera con la ansiedad y el estrés es una hormona que juega en contra de la concepción.