Llevo 3 años de casado y no hemos podido tener hijos por mi problema de muy baja calidad de espermas y la testoterona también baja.

Si tiene un conteo de espermatozoides bajo asociado a niveles bajos de testosterona, es necesario que sea valorado por urología, para determinar si se beneficia de terapia con testosterona o no. Es necesario que realice un nuevo espermograma si el último fue hace mas de 6 meses o sino nunca lo ha hecho.