Me case hace unos años y no he podido tener hijos con mi nueva esposa, pero tengo una niña con la que estaba casado, la calidad de mi esperma es muy mala, me ha...(ver más)

Información adicional
consumo medicamento para la alta presion

Preguntado por Hombre de 45 años

Buenas tardes Es importante saber si le han detectado algún tipo de alteración anatómica como varicocele o alteraciones de otro tipo, ya que de esto dependerá el tratamiento y su éxito, ahora bien es importante tener en cuenta que el material genético con el tiempo se va degradando y la producción de testosterona va disminuyendo lo que puede afectar la calidad de su esperma, continué su tratamiento y sus controles médicos, para evaluar la evolución del tratamiento y asimismo explorar otras opciones terapéuticas.