tengo 23 años y estoy casada hace dos años desde q m case no he planificado y no he salido embarazada y actualmente todo este mes he pasado con la regla!! quisi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal que no haya quedado embarazada ni que esté todo el mes sangrando. Es importante hacerle exámenes generales para ver como esta su aparato reproductor, niveles hormonales , cuadro hemático, parcial de orina, enfermedades de transmisión sexual e infectocontagiosas y como está el espermograma de su pareja entre otros. Le recomiendo que asista a cita medica junto con su pareja.