Tengo 23 años, operada de cáncer de recto con una bolsa de ileostomia, pasado una quimioterapia y radioterapia, casada y con una niña de 4 años.... 8 meses sin ...(ver más)

Imposible no, pero la probabilidad es muy baja y una de las razones puede estar relacionada con que actualmente estas en tratamiento con quimioterapia y radioterapia y esto influye sobre tu ciclo hormonal y de fertilidad. Por lo que aunque se que quieres quedar en embarazo y tener otro bebé, por el momento te sugiero concentrarte en tu tratamiento y ofrecerle todo tu amor a tu familia y tu hija de 4 años.

No se cuanto llevas en tratamiento, pero espera que pase un tiempo prudente entre 6 meses y un año para volver a discutir sobre este tema con tu médico tratante. Ten en cuenta que si a futuro quieres quedar en embarazo la idea es que tanto tu como el bebé puedan estar en óptimas condiciones, sin que ninguno de los dos corra riesgos.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.