Me casé con mi esposo hace 1 mes ambos somos vírgenes y no hemos podido tener una penetracion en las relaciones sexuales

Es importante que se presente una adecuada estimulación previa a la penetración para que de esta manera puedas tener mayor lubricación en tu zona vaginal y sea más sencilla y menos incomoda la penetración, sin embargo si aun así no funciona es importante intentarlo varias veces y considera el poder usar un lubricante en ti o en tu pareja para facilitar el proceso, esto realmente es un tema de intentos y no siempre a la primera sale.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.