hola, hace casi 3 meses que perdí a mi bebé de 9+1 semanas, durante el aborto tuve un problema con mi esposo, y todo esto me a afectado mucho psicológicamente y...(ver más)

Información adicional
trato mucho de concentrarme de estar tranquila y disfrutar el momento pero aún así no logro llegar al orgasmo y se que esto pasa por el aborto ya que antes de esto no tuve este pro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Lo ideal es esperar para acudir a la terapia y en caso necesario ser complementado con tratamiento farmacológico, solo si su médico lo cree pertinente.

Por otro lado, le recomiendo busque entretenerse para empezar a olvidarse y distraerse.

Hay un sinúmero de actividades que puede realizar para empezar por distraerse como:

  1. Yoga.
  2. Hacer ejercicio.
  3. Viajar.
  4. Adquirir una mascota.
  5. Salir a divrtirse con la familia, los amigos, o la pareja.
  6. Tener algún Hobby.

Esto le ayudará a distraerse y en muchos casos es de bastante ayuda para la mejoría del problema que afecta su estado de salud mental y sexual.

No olvide acudir a su terapia.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.