¿Qué puedo hacer si tengo problemas con mi carácter, a veces que no puedo controlar mis reacciones, sin embargo, le pasa lo mismo a mi esposa y eso está afectan...(ver más)

Es necesario que acudan a una terapia de pareja y por separado para ayudar a controlar las emociones y las reacciones producto de las mismas, y lograr evitar confrontaciones con los seres queridos.