Tengo un grave problema. no se si me hicieron un trabajo de brujería. o tengo una enfermedad mental o que pasa. siempre peleo mucho con mi esposo porque soy ins...(ver más)

Entiendo tu preocupación y dado que esta situación puede afectar tu calidad de vida y entorno familiar, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera y así, evaluar si es necesario solicitar el apoyo del servicio de Psicología en tu caso. Este seguimiento puede permitirte detectar la causa de esta situación, buscar alternativas para mejorar la comunicación con tu esposo y optimizar el manejo de eventos estresantes.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.