porque mi esposo no le gusta hacer preliminares siempre va directo al acto

Esto depende mas de los gustos de cada persona, sin embargo también pueden ser conductas que se han aprendido a lo largo de los años.

Sin embargo es fundamental que tengan una buena comunicación pues cuando se va directo a la penetración esta puede generar dolor, así como que no se genere tanto placer o intimidad durante el acto sexual.

Es importante que puedas tener la confianza con tu esposo de comentarle lo que te gusta y que también el te lo cuente, para que en el momento de tener relaciones puedan entenderse mejor en esos momentos de calentamiento previo.

En caso de que sea difícil la comunicación pueden apoyarse en un psicólogo o solicitar una cita con un sexólogo la cual podría modificar de forma significativa sus relaciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.