porque mi marido no le gustan los preliminares

No le puede gustar porque probablemente siempre ha estado acostumbrado a penetrar directamente sin tener una preparación previa o también porque solo siente placer sexual de esa manera. PERO en este caso importa MUCHO lo que tu pienses y quieras y por tal motivo lo deberás dialogar para que no termines aborreciendo la relación sexual con tu pareja.

Es importante que dialogues con él acerca del tema, ustedes son un pareja y deben tener una adecuada comunicación para poder exponer lo que quieren o desean hacer al momento del acto sexual.

Explícale lo que tu quieres y de seguro podrán llegar a un acuerdo y de esa manera podrás disfrutar tu sexualidad al 100%. ç

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.