porque a algunas personas le gustan mas lo videojuegos y a otra no

Debes saber que esto se debe a que todos no somos iguales, al igual que a unos nos gusta mas un tipo de comida, de bebida, o estilo de ropa, que a otros, lo mismo sucede con los vídeo juegos. A unas personas lo encuentran emocionante, entretenido, competitivo, mientras que otros lo encuentran aburrido. Recuerda que si todos fuéramos iguales no abría nada interesante en la vida. Gracias por consultarnos.