Hola jugar muchos videojuegos me hace que me duela los ojos y la cabeza

Información adicional
tengo alergia a los olores fuertes

Esto puede aparecer como respuesta al contacto por muchas horas con la pantalla y se genera sensibilidad a la luz. Es necesario que en un principio pueda disminuir las horas que permanece jugando videojuegos o al frente de una pantalla y en los próximos días pueda asistir a una cita con el optómetra para descartar alteraciones visuales que requieran el uso de lentes. Por el momento puede consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre para calmar el dolor.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.