Soy jugador de videojuegos desde hace diez años, no puedo controlarlo, debo jugar a todas horas y mis notas en la Universidad han sido pésimas, incluso a punto ...(ver más)

Información adicional
He tenido mucha desesperación y rabia, muchos pensamientos de muerte y hace poco intenté quitarme la vida, qué hago??? ayuda..

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo que debes hacer es consultar de forma prioritaria a la urgencia, cuando existe pensamiento negativos e intento de hacerte daño, se debe manejar el paciente con medicamentos. El equipo médico presencial te ayudará a salir de la crís en la que te encuentras. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.