Ya se q me ocaciono mi Transtorno de ansiedad.. Fue un videojuego Lose parece gracioso o raro pero tiene una explicación yo jugaba ese videojuego como pasa tiem...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

No es descabellado llegar a pensar que el origen de tu ansiedad sean los videojuegos, parece haber una relación de lógica entre la aparición de los síntomas y su relación con los videojuegos, en ese caso, el tratamiento debe consistir en regular el tiempo que le dedicas a los mismos y quizás también buscar en los diferentes géneros existentes de videojuegos, aquellos que menos tensión y ansiedad te puedan despertar, en la gran mayoría de los casos no es necesario abandonarlos al 100%, PERO, por ejemplo en los casos de ludopatía, en donde el jugar se vuelve algo obsesivo, compulsivo y además causal de malestar de salud, si que se torna necesario hacerlo hasta lograr una mejoría marcada en la persona.