Pregunta médica

Ya se q me ocaciono mi Transtorno de ansiedad.. Fue un videojuego Lose parece gracioso o raro pero tiene una explicación yo jugaba ese videojuego como pasa tiem...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es descabellado llegar a pensar que el origen de tu ansiedad sean los videojuegos, parece haber una relación de lógica entre la aparición de los síntomas y su relación con los videojuegos, en ese caso, el tratamiento debe consistir en regular el tiempo que le dedicas a los mismos y quizás también buscar en los diferentes géneros existentes de videojuegos, aquellos que menos tensión y ansiedad te puedan despertar, en la gran mayoría de los casos no es necesario abandonarlos al 100%, PERO, por ejemplo en los casos de ludopatía, en donde el jugar se vuelve algo obsesivo, compulsivo y además causal de malestar de salud, si que se torna necesario hacerlo hasta lograr una mejoría marcada en la persona.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.