Buenas Una pregunta No por preocupacion ni miedo mas por curiosidad Yo soy un Gamer Paso varias horas jugando videojuegos en mi tiempo libre pero algo que me...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, el corazón se acelera ante situaciones de estrés (como las descritas en su pregunta, al jugar videojuegos). Esta es una respuesta normal del organismo y no está relacionada con ninguna patología.

Recuerde que no se recomienda el estilo de vida sedentaria, por lo que debería administrar su tiempo para realizar actividad física periódica. De hecho, los deportistas tienden a tener una frecuencia cardiaca menor.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.