Buenas Quiero saber si los videojuegos en línea provocan ansiedad esq cuando juego a un juego en línea mi corazón se acelera y empiezo a sudar una vez q dejo de...(ver más)

Información adicional
Transtorno de Ansiedad

Preguntado por Hombre de 17 años

Sí puede ocasionar e incrementar síntomas de ansiedad en una persona con diagnóstico de este trastorno. Se recomienda limitar el tiempo que se pasa jugando videojuegos y efectuar otro tipo de actividades como la práctica de ejercicio físico, meditación u otras actividades recreativas que involucren contacto con personas físicas, como asistir a algún club de cine, o algún taller artístico. Si considera que los síntomas de ansiedad son muy intensos o le resulta difícil desapegarse de los videojuegos, se recomienda que acuda con su proveedor de servicios de salud y le comente su caso para verificar la necesidad de implementar alguna acción terapéutica específica.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.