tengo 15 años quisiera saber si llegare al 1.90 juego basquetball y en 2 meses voy a jugar futbol

Para responder esta pregunta con una aproximación se debe tener en cuenta distintos factores como la nutrición que se tuvo durante el crecimiento , la genética familiar e inclusive a cuales factores ambientales estuvo expuesto el individuo. De manera general una acercamiento a la estatura final de una persona se puede calcular mediante la suma de la estatura de madre y padre dividido entre 2, a este valor se le suma 6.5 cm si es niño o se le resta 6.5 si es niña.