Buenas. Es algo q siento bueno al jugar video juegos y eso esq mi corazon se acelera esto ya lo he sentido y no es de gran molestia pero aveces lo siento en la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Por la forma en la que se presentan los síntomas lo mas probable es que los videojuegos te emocionen mucho, esto causa que se active el sistema nervioso simpático, que es el encargado de activar todos nuestros mecanismos de defensa; simultáneamente esto causa que podamos estar mas concentrados pero aumenta la velocidad del corazón, que es normal y puede reflejarse en diferentes partes del cuerpo pero no tiene nada de malo pues como te mencionaba es una respuesta normal del cuerpo.

Secundariamente de forma involuntaria se contraen diferentes grupos musculares lo que también puede explicar lo que sientes en la espalda baja.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.