y esos dolores de ovarios como q fuera a bajar la regla esq estoy dilatando igual y espalda baja

Información adicional
nada

Es posible que estés dilatando, ya que esos dolores que refieres "como si fuese a bajar la regla" se pueden estar produciendo no por tus ovarios; sino porque tu útero está empezando a contraerse.

Cuando la menstruación se acerca, se experimentan dolores tipo cólicos, que se generan por contracciones uterinas; las cuales se dan para expulsar la sangre menstrual.

Cuando se aproxima el inicio del trabajo de parto, el útero empieza a contraerse; y el carácter con que se define el dolor producido por dichas contracciones, es similar, como un "cólico".

Te aconsejo acudir a urgencias para ser valorada por un médico, precisar si en efecto estás iniciando o no trabajo de parto; y tomar las medidas pertinentes al caso.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.