senti igual q cuando baja la regla pero fui al baño y no era q pasa???

Es normal que durante los días que no corresponden a tu menstruación presentes salida de escaso flujo vaginal el cual puede ser ocasionalmente un poco más viscoso y por eso sientes la sensación de que algo bajo, pero puede pasar que éste flujo no logre llegar hasta tu ropa interior, sino que se quede adherido en tus paredes vaginales y más adelante con tu movimiento salga completamente, es algo normal, no te preocupes, siempre y cuando no sea abundante o huela mal, o te duela con la relación sexual, o te pique o arda esa zona.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.