doctor Fernando José Briseño mil gracias por responder .. y si la regla no me baja para la fecha q me toca q me baje q pasará doc. si esta no es mi regla .... l...(ver más)

No pasará absolutamente nada, ya que como te comentaba en preguntas anteriores, es posible que tu menstruación se retrase al planificar con este tipo de métodos anticonceptivos, por lo cual debes mantener la calma, ya que en tu caso no tienes absolutamente nada de que preocuparte. En caso de que la ansiedad y el miedo persistan en torno a este tema es recomendable que acudas a consulta de psicología o de psiquiatría, para que sea indicado un manejo adecuado que te permita superar esta situación. Espero haberte ayudado, gracias por consultar.