gracias doc Fernando José Briseño. ya todos por tomarce él tiempo de Respóndeme. solo una inquietud mas ese pequeño flujo café lo cuento como mi menstruación. ...(ver más)

No, este manchado irregular es producto de la alta carga hormonal presente en la inyección anticonceptiva, ya que no tiene las características típicas ni la duración de un sangrado menstrual normal, además de que este sangrado se presentó en una fecha distinta a la esperada para la fase menstrual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.