gracias por responder pero me dicen q el pequeño sangrado q tengo puede ser por implantación me tiene muy preocupada porq el segundo dia de mi regla me inyecte ...(ver más)

Es improbable que estés embarazada dado que hiciste un uso adecuado del anticonceptivo inyectable, por tanto, es menos probable que estés presentado un sangrado de implantación.

Mi recomendación es que estés tranquila, el sangrado puede ser un efecto de la inyección.

Recuerda aplicar la inyección siguiente en la misma fecha de la primera. Y no olvides que el condón es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.