hola doc. quisiera saber que puedo hacer para q me baje la regla hace dos un año q no me baja tu estoy buscando un embarazo y aún no quedó

Información adicional
no

La ausencia de sangrado menstrual es una manifestación de alarma que requiere atención médica lo antes posible . Es necesario descartar crecimientos anormales tipo quistes en los ovarios , desequilibrio hormonal, disfunción tiroidea , alteración metabólica , déficit nutricional y efecto colateral de otros medicamentos

Si desea quedar en embarazo es necesario consultar a valoración presencial con su pareja para evaluar la causa e iniciar tratamiento . Además de analizar el semen y cambios anatómicos

Por el momento recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual