Estoy en estado de embarazo con 30 semanas de embarazo y tengo molestia como de dolor menstrual q me baja hasta la vagina quisiera saber q es??

Preguntado por Mujer de 33 años

Es posible que este presentando contracciones, las cuales pueden ser normales durante la fase de la gestación en la que se encuentra y permiten al útero adaptarse y acomodar al bebé en preparación al parto. Si en cualquier momento se tornan muy intensas presenta 3 o más en 10 minutos, salida de sangre o líquido, no percibe los movimientos del bebé, escucha pitos oye luces o dolor de cabeza o abdominal intenso, deberá consultar por urgencias.