Ayer me quite él implanom ya q me provocaba muchos dolores en él vientre si tengo relaciones podría quedar embarazada y en q tiempo se me regularizara mi regla ...(ver más)

Como en la mayoría de los casos al suspender un método de planificación es posible quedar embarazada casi inmediatamente, por lo cual, si te retiraste el implante y no quieres quedar embarazada, debes iniciar a utiliza otro método anticonceptivo ya sea hormonal o de barrera, respecto al ciclo menstrual es muy probable que vuelva a ser como era antes en el siguiente mes.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.