xq será q ayer q ise muina me dio un dolor en el lado derecho del vientre

Información adicional
solo fue anoche q ise muina cuando me empezó pero solo me duro como una hora y se me kito

Preguntado por Mujer de 21 años

Si te refieres a que tuviste un momento de ira o mal genio por alguna situación de disgusto y posterior a esto sentiste dolor abdominal derecho, es posible que sea efecto de la irritación de las terminaciones nerviosas a nivel de tu intestino grueso, lugar en el que estas son muy sensibles, posible razón por la que muchas personas suelen experimentar dolor a nivel abdominal cuando se padece por alguna situación emocional lo cual puede suceder por alteración del eje cerebro-intestino en el caso de síndrome de intestino irritable. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!