hola oye traigo un dolor a un lado del ombligo mas hacia el lado derecho q puedo tomar o q devo hacer

Tu dolor puede deberse a varias causas: una hernia que te encuentres presentando en el ombligo, una gastritis, una úlcera en el intestino o un problema del Colon irritable. Otra causa menos probable podría ser apendicitis si el dolor es severo, se acompaña de vomitos o fiebre. Es muy importante ir donde tu médico tratante para que te examine el abdomen y así puede determinar la causa posible. Signos para consulta inmediata a urgencias: vomitos, desmayos, deposición con sangre, dolor severo en el abdomen y fiebre. Espero haberte colaborado !