Donde empieza exactamente el Colón al lado del ombligo o un poco más abajo de la cintura ya q hay imágenes q muestran q es al lado del ombligo y otras muestran q es más abajo

El colon en la mayoría de dibujos anatómicos lo localizan en la parte inferior izquierda hacia la zona inguinal o hacia la parte de la cadera izquierda, sin embargo puede que esta localización varíe un poco y no se encuentre permanentemente en un sitio fijo ya que debido a procesos como la digestión o una infección el intestino se mueve haciendo que pueda variar de posición ligeramente.

Espero haber resuelto su inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.