solo una vez tomé una pastilla anticonceptiva desde hay se me atrasa la regla. el 24 de Diciembre me bajo mi regla. tenía semen en mis dedos y fui al baño y me ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No es posible que haya ocurrido un embarazo, si solo toco su vagina con sus dedos con restos de semen. Para que ocurra un embarazo es necesario que durante la relación sexual haya penetración con eyaculación en la vagina. Es posible que los síntomas que usted manifiesta correspondan a que su menstruación esta próxima a ocurrir.