hace un mes q no me baja y no he tenido relaciones sexuales. soy muy irregular además q desde hace días me duele lambica del estómago y los lados de mi omblig...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que sea motivo de tu irregularidad y puede ser que el dolor que refieres esté relacionado con la.llegada de tu periodo menstrual. Sin embargo te sugiero que sí tu periodo deja de llegar por 3 meses o más consultes con tu médico de confianza ya que si no has tenido relaciones sexuales y no hay riesgo de embarazo, es necesario establecer que otros motivos puedes estar generando tu irregularidad y/o ausencia de tu período, en algunos casos puede ser por enfermedades de base, medicamentos o incluso por estrés ante alguna situación.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.