Tengo un dolor en la parte abdominal baja en la izquierda como un cólico pero hace casi una semana salí de mi periodo y la última relación sexual q tuve fue hac...(ver más)

Es necesario saber si tiene o no flujo vaginal y sus características, si hay dolor con las relaciones sexuales, molestias al orinar, etc, ya que si es así es probable que se trate de un infección del tracto genito urinario, por lo cual le sugiero consultar con su médico de confianza, para determinar la causa, ya que para este sintoma que nos refiere hay un sinnúmero de causas que lo puedan explicar.