ayer pase orinando acadarrato y me salia flujo amarillo hoy no lo tengo lo q tengo es dolor de espalda baja y vientre bajo mi panza la tengo como abajo extraña ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Tenga en cuenta :

  • El flujo amarillo y viscoso de mal olor durante embarazo es una manifestación de alarma y requiere atención urgente.
  • El dolor pélvico puede asociarse a infección del tracto urogenital , distensión ligamentaria , contracciones uterinas o inicio del trabajo de parto.

Consulte a valoración presencial lo antes posible . Comente hace cuánto presenta estas manifestaciones, con qué mejoran o empeoran, se asocian con ardor al orinar, fiebre , malestar general , comezón en la vagina , eliminación de flujo marrón o un líquido viscoso trasparente similar a la clara de huevo y sensación de dureza en el abdomen .

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición. Use siempre condón para disminuir la transmisión de enfermedades