Pregunta médica

siento como unos corrientazos en la.columna y a veces no me.puedo mober tengo q esperar a q se me pase y tambien dolor en la pierna q irradia desde la espalda ...(ver más)

Información adicional
alergica a buscapina compuesta...cirugia mamoplastia

Preguntado por mujer de 32 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Hay diferentes enfermedades que pueden estar relacionados con sus malestares, traumas en la columna, algunos tratamientos de medicamento especializado, hernia discales pero las más frecuentes son enfermedades degenerativas del cartílago, estas ultimas generan una inflamación crónica que lleva a que se destruya el cartílago, un amortiguador que evita que las vertebras peguen una con otra, al momento que esto pasa disminuye el espacio entre vertebras llegan a pegar y comprimir los nervios generando sensación de adormecimiento o dolor que se irradia hacia algún miembro del cuerpo. Recomendaría la revisión presencial por su médico de primer contacto para una mejor valoración. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.