Me aplicaron una inyección y siento un corrientazo fuerte cada vez q muevo la pierna, esta caliente la zona y roja que podrá ser?

Probablemente esto se deba a que durante la inyección hubo contacto con el nervio que lleva la sensibilidad a la pierna llamado nervio ciático. Es importante que si pasadas 24 horas continuas con la sensación de corriente en tu pierna, o la sientes dormida o la zona donde de aplicaron la inyección sigue roja y caliente o llegas a presentar fiebre, consultes a urgencias de inmediato, ya que adicionalmente habría que descartar una infección localizada en el sitio de la aplicación. Mientras tanto puedes ayudarte poniéndote compresas de agua tibia en la zona afectada , ya que mejora el dolor y la inflamación. Espero haberte ayudado y gracias por utilizar nuestra aplicación.