doctor porque sera q el colageno me da dolor de cabeza y ala vez mareos tambien mantengo mucha devilidad enbla piernas y brazos q será

Información adicional
cesareas ovarios poliquistico

Este suplemento al igual que cualquier otro puede llegar a tener efectos adversos, entre ellos la cefalea y los mareos. Sin embargo, es raro que estos efectos adversos sean frecuentes, menos aún acompañado de otros síntomas como lo indicas.

Si no fue indicado por el médico deberás suspender la suplementación y estar atenta a si los síntomas remiten. De no remitir o de agravarse estos síntomas deberás acudir a urgencias.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.