mantengo mucha inflamacion pelvica y hasta en los ovarios tengo meses q no mestruo y hasta me dulen que es y ultima mente mantengo ahogamiento y me da dolor en ...(ver más)

Información adicional
cesaria y o varios poliquitocos

Con el antecedente de tener ovarios poliquisticos, es muy posible que esa sea la causa de la falta de menstruación, dolor e inflamación en la región pelvica.

Pero si tienes dolor y distensión abdominal con dolor en el pecho sensación de dificultad respiratoria, habría que descartar otras causas como: una inflamación del colon que produce dolor, gases y distensión abdominal; un colon irritable que causa los mismos síntomas; una gastritis aguda o inflamación del estómago; enfermedad del reflujo gastroesofágico en que el contenido del estómago se devuelve hacia el esófago, lo irrita y produce dolor en el pecho.

Como recomendaciones generales toma infusiones relajantes y antiespasmódicas después de las comidas, como de manzanilla, canela, yerbabuena o jengibre; evita las comidas grasosas, condimentadas, salsas y picantes; prefiere consumir alimentos al vapor, a la plancha o al horno.

Asiste a consulta externa de tu servicio de salud, para que tu médico tratante te valore presencialmente y te pidas las ayudas diagnosticas necesarias para diagnosticar tu problema ginecológico y tratarlo.