dotor aun no me a venido el periodo hace 3 meses presento dolor en los ovarios y inflamación hay veces q despues q tengo relaciomes sexuales me duele incluso ha...(ver más)

Información adicional
ovarios poliquitico cesareas

Es posible que usted tenga ovarios poliquísticos oalteraciones a nivel de la tiroides entre otros, por esta razón no ha ovulado en 3 meses.

Es importante que asista cita médica, le tomen ecografía pélvica o trasvaginal, niveles hormonales y el médico tratante la valore, a fin de determinar cuál es la causa para que su periodo se encuentra alterado.

En relación con el flujo que refiere, no es normal que presente mal olor. Es posible que esté con una infección vaginal, requiere toma de frotis de flujo y con el resultado el médico al correlacionarlo con su sintomatología, definirá cuál es el tratamiento que usted necesita.

Muy posiblemente le recete antibióticos, para combatir la infección vaginal que puede estar presentando.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.