Cuando tengo relacionea me duele mucho en casi todas las posisiones es un dolor como nose en los ovarios o no se q sera aveces me pasan calabres y nose q sera

Información adicional
Sufro asma, cirujias no tener bebes bebe. Del perone

Estos dolores que te encuentras presentando con las relaciones sexuales pueden ser secundarios a:

  • Falta de lubricación
  • Infecciones pélvicas o vaginales
  • Infecciones urinarias
  • Estrés
  • Vaginismo por contracción de los músculos de la vagina durante el sexo produciendo dolor
  • Posiciones anormales, por lo que debes aprender a identificar cual es la más cómoda para ti.

Gracias por consultarnos.