Hola llevo un tiempo q me siento cansada con sueño duermo aprox 7 horas y ahora comense con dolor de estomago nose si sabras por que sera

Información adicional
me siento muy cansada aunque estoy de vacaciones hasta el estar sentada me siento cansada y en las tardes me duele mucho la cabeza

Preguntado por Mujer de 23 años

Te recomiendo llevar una dieta saludable en donde incluyas 3 porciones de fruta y dos de verdura, consumir pescado de dos a tres veces a la semana, tener horarios para poner, tener cinco comidas al día incluyendo meriendas, realiza actividad física 150 minutos a la semana, si persisten los síntomas a pesar de seguir las recomendaciones debes asistir a una cita médica. Por otro lado así estés durmiendo 7 horas no quiere decir que el sueño sea de buena calidad o reparador.