quiciera saber por qué me siento con constante sueño y cansancio y si es posible como combatir esto. (duermo 7 h aprox todos los días. ). gracias

Información adicional
alergia a los pelos de Gato. asma de pequeña al igual que una cirugía menor.

Aunque duermas 7 horas todos los días que se considera un buen dormir, no es suficiente y continuas cansada y con sueño, te recomiendo asistir al medico para buscar la causa que puede ser alguna de las siguientes:

  1. Alteraciones en la glándula tiroides como el hipotiroidismo: cursa con cansancio y sueño aun así el paciente tenga un buen dormir
  2. Alteración en el azúcar, el aumento ( hiperglicemia) o la disminución ( hipoglicemia) puede causar estos sintomas
  3. Anemia: o hemoglobina baja en la sangre también cursa con sueño y cansancio

Recuerda asistir a cita medica para realizacion de examen de laboratorio y confirmar o descartar estas causas