Tengo constante cansancio y mucho sueño habeses me duele la cabeza

Preguntado por Hombre de 19 años

El cansancio crónico y la cefalea (dolor de cabeza) pueden guardar relación con enfermedades como anemia (hemoglobina baja), diabetes (azucar alta), estrés, entre otros. Es importante tratar de establecer en qué momentos se presentan estos síntomas, si se asocian o no a algo más y si interfieren con su calidad de vida, lo anterior con el fin de establecer que tanto impacto tienen y si debe o no buscarse una causa para tratarla. Recuerde que signos o síntomas como dificultad para respirar, dolor de pecho con el esfuerzo físico, palpitaciones, bajo peso o no ganancia de peso, sudoración en la noche, son algunos indicadores de alarma que deben hacer consultar para poder revisar de una forma más amplia y personalizada su caso.