No puedo engordar con nada cada vez adelgaso mas nose q hacer sera que la desconexion tiene q ver

Información adicional
Cesarea hace 6 meses

Si ya fue valorada por el médico y se descartó alguna alteración metabólica, le recomiendo para subir de peso:

• Comer con más frecuencia.(6 comidas al día)

• Escoger comidas ricas en nutrientes como proteínas (carne, pollo, pescado, huevo) y vitaminas (frutas, verduras - como el coco, guanábana, banano, naranja, durazno, uva- y leguminosas entre estas la harina de Garbanzo)

• Consumir bajo en harinas y en azúcar

• Consumir aceites saludables como el de Oliva o Canola o Coco para cocinar o para ensaladas,

• Tomar batidos diariamente de leche entera con frutas, nueces y miel.

• Elegir siempre productos lácteos enteros.

• Tomar un producto como el Ensure antes de dormir.

• Cocinar salsas y sopas con leche entera en lugar de agua.

• Practicar ejercicio de manera regular 3 a 4 días a la semana.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.