Buenas Es un síntoma o algo q siento o Nose q es es q cada vez q respiro Como q aletea el pecho no es el corazón tampoco tengo dificultad respirar solo pasa c...(ver más)

Información adicional
Será flema en el pecho?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es posible que lo que esté presentando sea debido a flema que tiene en el árbol bronquial. Le sugiero que le hagan dos sesiones de terapia respiratoria con movilización de secreciones y drenaje postural y en la medida en que sea extraía la flema, la sintomatología desaparecerá.

Es importante extraer la flema de los bronquios, porque de permanecer así, está propenso a que haya una sobreinfección bacteriana. Si algún momento presenta fiebre o la flema no es transparente, requerirá valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.