hola. bueno nose por donde enpesar me salen tipo sarna cuando me pica sancudos nose por q nose si soy alerguico a algo pero esto enrealidad me preocupa ya q l...(ver más)

Información adicional
no lose

Es probable que seas alérgico a la picadura de insectos y sea esta la causa de los síntomas que presentas, lo más aconsejable es que consultes con un alergólogo, de igual manera este tipo de alérgicas se manejan con corticoides o antihistamínicos, de esta manera se logra controlar la respuesta alérgica.

Además de lo anterior es aconsejable que evites la exposición a estos insectos, utiliza repelentes contra mosquitos, duerme con toldillo, mantén un adecuado aseo en tu habitación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.