esa bolita q me salio en el guequito del pene crecio un poquito mas eso q sera

Preguntado por Hombre de 31 años

Es necesario que consulte de manera prioritaria con su médico tratante para valoración presencial, definir las características de la lesión, diagnóstico certero e instaurar el tratamiento oportuno según los hallazgos.

Las causas pueden ser diversas, entre las cuales le puedo mencionar:

  • Crecimiento de tumor maligno (canceroso) en la uretra (conducto por donde se expulsa la orina) o pene.
  • Lesión sugestiva de enfermedad de transmisión sexual como por ejemplo chancro.
  • Verruga genital producida por el Virus del Papiloma Humano (VPH).

Mientras espera la valoración por un profesional de la salud, le sugiero evitar la manipulación de la lesión, ni aplicar medicamentos o remedios caseros.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.