Doctora soy el muchacho del grano en el pene no e ido a consulta pero el grano a disminuido de tamaño pero el hueco a quedado aunq es un huequito pequeño me pre...(ver más)

Información adicional
Rinitis

Debes obligatoriamente acudir al médico. Esta lesión ulcerosa en el tronco del pene podría estar relacionada inclusivo con sífilis por lo que la consulta temprana es muy necesaria teniendo en cuenta las complicaciones severas que puede tener esta enfermedad causando en ocasiones incluso la muerte.

Evita la manipulación de la lesión y procura mantener una buena higiene local. No debes tener relaciones sexuales durante este tiempo. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo.

Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.