me observe q tengo granos diminutos en el pene color blancos y uno q es de mayor tamaño parece una espinilla ayuda

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí ya ha iniciado vida sexual, es importante que se descarte una infección por molusco contagioso. Cuando está infección está en genitales, se considera una infección de transmisión sexual. Acuda con su médico tratante para revisar las lesiones, hacer un diagnóstico y dar tratamiento. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar una infección de transmisión sexual.