Mi esposo le salió un pequeño grano al.ladao de la pierna dicen q es un nuche q debo hacer pero parece un grano grande

Información adicional
Tiene mucho dolor

No lo manipule ni trate de extirpar, pues hay más riesgo de infectarlo que de solucionarlo. Intente colocando paños de agua tibia para favorecer el drenaje espontaneo, puede además administrar medicamentos tipo AINES como el ibuprofeno o naproxeno para control de dolor e inflamación. Si nota que la lesión se pone muy roja, más caliente que el resto de la piel, más dolorosa, secreción de pus, o huele mal, consulte a urgencias pues son signos de infección y puede requerir maneo antibiótico. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.